EL SERVICIO DE TRADUCCIÓN PROFESIONAL PARA SU NEGOCIO


Hecho a su medida, rápido, fiable, profesional y, además, a un precio muy competitivo

Saber más

¿Necesita un servicio de traducción hecho a su medida, rápido, fiable, profesional y, además, a un precio muy competitivo?


Eso es precisamente lo que le ofrecemos desde Egyptlator, una empresa de traducción diseñada para un mundo global, en el que cada día son más necesarias las adaptaciones de nuestros contenidos a otros idiomas, para poder competir con la amplia oferta.

Nuestros servicios de traducción le cubren la amplia gama de documentos de la que, potencialmente, pueda disponer; desde fichas de producto para su página web o su ecommerce, hasta guías de usuario, pasando por manuales de instrucciones de los productos que fabrique, libros, informes o, por supuesto, las presentaciones que ha preparado para sus socios, clientes, o cualquier contacto que quiera que descubra su oferta de servicios.

Si, además, tiene que recurrir a servicios de interpretación… ¡está en el lugar adecuado! Cada vez más necesaria, la interpretación es un difícil arte que, con Egyptlator, podrá solventar de la forma más eficiente y profesional. Contacte con nosotros y pida ya la solución más adaptada a sus necesidades; somos totalmente flexibles, y le aconsejaremos siempre lo mejor para su negocio.



Contact Us Now!

Quiénes somos


ARABIC TRANSLATIONS es su proveedor de servicio de traducciones, fundado en 2014 por un equipo de profesionales de la filología, la tecnología y los negocios. Desde ARABIC TRANSLATIONS le proporcionamos una variedad de servicios de traducción de documentos multilingües, perfectamente estructurados, para satisfacer las necesidades de una audiencia global. Los equipos de traducción de ARABIC TRANSLATIONS trabajarán con su equipo para producir versiones lingüísticas de guías de usuario, manuales de instrucciones, libros, informes, paquetes, presentaciones, guiones y material de marketing.

Nuestros traductores


Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a empresas y organizaciones a comunicar y realizar negocios en cualquier lengua y en cualquier lugar. Nuestros lingüistas profesionales combinan su dominio del lenguaje con un profundo conocimiento complejo de la terminología, conceptos y cultura, específicamente para su industria, y así crear comunicaciones auténticas y originales.
La necesaria fluidez de nuestras traducciones está asegurada por una diversa red lingüística, al contar con los mejores profesionales del sector.

Nuestros valores


Establecemos altos estándares de conducta ética para así cumplir con la confianza de nuestros clientes, entregando un trabajo honesto y preciso. Nuestra estructura de precios es competitiva y transparente, y trabajamos sin cansancio para cumplir cada plazo y presupuesto. Igual de importante, por supuesto, es mantener la confidencialidad del trabajo de nuestros clientes, que es una de nuestras garantías personales.
 Nos encantaría que se convierta en nuestro caso de éxito. Por favor llame para que consultemos su proyecto.

Nuestros servicios


Hecho a su medida

Rápido

Profesional y, además

Precio muy competitivo

Servicios de interpretación

En ARABIC TRANSLATIONS trabajamos en su necesidad de servicios de interpretación en tiempo real. Entendemos que las interacciones con personas cuyo dominio del inglés sea limitado, requieren una atención cuidadosa, comprensión clara y respuestas adecuadas. La falta de un intérprete profesional puede conducir rápidamente a graves malentendidos que pueden causar problemas, pleitos o pérdida de negocios, dependiendo de la situación.

ARABIC TRANSLATIONS está compuesto únicamente por los intérpretes más cualificados y experimentados, capaces de manejar cualquier tipo de situación de interpretación. Nuestros intérpretes están disponibles los 365 días del año, para ayudar a nuestros clientes y sus consumidores a lograr una comunicación efectiva. Proporcionamos servicios a entidades administrativas, corporaciones privadas, instituciones educativas, y proveedores de atención médica, entre otros.

Años de experiencia en una variedad de industrias nos han enseñado que cada cliente es diferente. Por eso, ofrecemos una gran variedad de opciones en los servicios de interpretación. Ofrecemos tres tipos, según sus necesidades:

Elija su servicio:

  • Interpretación de conferencia
  • Interpretación en el sitio
  • Interpretación telefónica
  • Interpretación de video
  • Programación centralizada
  • Evaluaciones de idiomas
  • Entrenamientos & Talleres

Servicios de traducción:
  • Traducción
  • Transcripción
  • Corrección de textos
  • Redacción
  • Traducción de libro electrónico
  • Certificación

Quién hace el trabajo?

Los equipos de documentación de ARABIC TRANSLATIONS están conformados por profesionales capacitados en la autoría de numerosos documentos, traducción, diseño y disciplinas de publicación. Basado en su idioma, materia, formato y requisitos del flujo de trabajo, se selecciona un Equipo de Servicios de Globalización (GST, en sus siglas en inglés) para manejar su cuenta.
 Los equipos de documentación de ARABIC TRANSLATIONS tienen experiencia en:

  • Glosario y desarrollo terminológico.
  • Traducción, redacción y redacción técnica
  • Edición y corrección
  • Una serie de autoría y publicación de aplicaciones.

¿Cuáles son los proyectos de traducción que ha completado Arabic Translations?

Los profesionales de ARABIC TRANSLATIONS tienen una amplia experiencia en completar exitosos proyectos globalizados. Desde la traducción de catálogos y manuales de usuario, hasta la localización de alto perfil, con sitios web globales; nuestra experiencia garantiza su éxito. Costes y tiempos de ejecución
 Los gastos de documentación y los tiempos se basan en
  • Número de palabras
  • Idioma de origen y destino del documento
  • Tema
  • Requisitos de publicación de escritorio
  • Formatos de archivo de origen y destino
  • La aprobación del cliente y sus requisitos.
  • Requisitos del flujo de trabajo del cliente.

Idiomas

Traducimos los siguientes idiomas desde y hacia el inglés. Si nos falta un idioma que le gustaría ver aquí, ¡por favor, contacte con nosotros!

¡Mantengámonos en contacto!


¿Listo para comenzar tu próximo proyecto con nosotros? ¡Eso es genial! Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.